El arquero de Alianza Lima explicó cómo hizo para atajarle el penal a Gigliotti

Lea Butrón confesó lo que lo llevó a contener la pena máxima ejecutada por el punta de Independiente

Compartir
Compartir articulo

El ciclo de Ariel Holan continúa sin cosechar una alegría. Tras dos igualdades en el torneo local (San Martín de San Juan y Vélez), inició su camino en la Copa Sudamericana con un empate 0 a 0 en el Libertadores de América ante Alianza Lima de Perú.

Una de las acciones principales del juego sucedió al principio del partido, cuando Leao Butrón, arquero de la visita, le contuvo un penal a Emmanuel Gigliotti, lo que despertó una ola de burlas en las redes sociales.

El portero, que fue la figura del encuentro, en conferencia de prensa explicó cómo hizo para contener el disparo del delantero: "El penal es de Pacheco. Yo me iba a tirar a la derecha, la verdad. Pero se me acerca Pacheco y me dice que por favor me tire a la izquierda, que él lo conocía. Tengo que agradecerle".

"Me contó que una vez falló un penal contra Boca. Por suerte lo tengo como compañero", reveló el arquero. Vale mencionar que Pacheco, oriundo de Morón, tuvo un breve paso por el Rojo en 2010. El atacante nunca logró afirmarse y luego pasó a Gimnasia de La Plata.

Emmanuel Gigliotti quedó marcado por haber fallado una pena máxima ante Marcelo Barovero en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, entre Boca y River. En ambas ejecuciones, El Puma optó por ejecutar hacia su derecha

LEA MÁS:

Como ante River, Gigliotti falló un penal en la Sudamericana

Independiente volvió a chocar con su ineficacia y sólo igualó con Alianza Lima en el debut de la Sudamericana

Explotaron los memes por el penal errado de Gigliotti