Sudamericana: Gimnasia y Esgrima La Plata logró un positivo empate en Brasil

En su debut en la Copa Sudamericana, el “Lobo” igualó 0 a 0 frente al Ponte Preta en Campinas. La revancha será el 9 de mayo en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Gimnasia y Esgrima La Plata debutó en la Copa Sudamericana. Por la primera fase, empató 0 a 0 en Brasil frente al Ponte Preta. El equipo argentino regresa al país con un resultado muy alentador de cara a la revancha que se disputará el 9 de mayo en Buenos Aires.

El elenco de Campinas, dirigido por Gilson Kleina, partía como gran favorito por sus tres triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos desde la asunción del DT.

De esta manera, Ponte Preta sorprendió con un triunfo sobre el Santos, que lo dejó a un punto de lograr la clasificación a las semifinales del Campeonato Paulista.

(AFP)
(AFP)

Sin embargo, el cuadro que comanda Gustavo Alfaro jugó un correcto partido. En tierras brasileñas, lo hizo de igual a igual y en un encuentro muy disputado y parejo.

El Lobo ratificó el gran presente que lleva en el campeonato argentino, que lo tiene con una racha de cinco victorias al hilo y ocupando un puesto clasificatorio a la próxima Copa Sudamericana.

(AFP)
(AFP)

Pensando en la revancha, Gimnasia y Esgrima La Plata se trae de Brasil un resultado positivo y que entusiasma, ya que definirán en condición de local. Por supuesto, tendrá que cuidarse que no le conviertan debido a la ventaja que brinda el gol visitante.

FORMACIONES

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).
Estadio: Moisés Lucarelli (Campinas).

FIXTURE