El Madrid goleó al Alavés y se afianzó en la cima

En el Santiago Bernabéu, ganó el local 3-0 con tantos de Benzema, Isco y Nacho. El equipo de Zidane se alejó a cinco puntos de su escolta Barcelona

Compartir
Compartir articulo

Real Madrid se presentó ante su público por la fecha 29 de La Liga de España. En el Santiago Bernabéu, goleó 3 a 0 al Alavés del argentino Mauricio Pellegrino.

Benzema abrió el marcador en una primera etapa durísima para el Merengue, que redondeó la goleada en el complemento con tantos de Isco y Nacho.

De esta manera, los dirigidos por Zinedine Zidane se afianzan en la cima del campeonato español, con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona, que se presentará más tarde ante el Granada como visitante.

Zidane se prepara para una seguidilla importante de partidos con visitas al Leganés, Sporting de Gijón y Deportivo de La Coruña; recibirá a Atlético de Madrid y FC Barcelona; y disputará los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Münich.

El equipo de Pellegrino aún se ilusiona con un puesto que lo clasifique a la próxima Europa League. Por el momento marcha en la décima posición con 40 unidades, a ocho puntos del Villarreal que es el último conjunto que se estaría clasificando al certamen internacional. Sin contar que además espera por la final de la Copa del Rey ante Barcelona.

FORMACIÓN

POSICIONES