El divertido desafío de Djokovic a Del Potro: lo invitó a bailar el tema de moda

El serbio se movió al ritmo de “Despacito” e intentó sumar al tandilense, que días atrás se grabó cantándolo en su auto

Compartir
Compartir articulo

El serbio Novak Djokovic sigue demostrando que es uno de los tenistas más extrovertidos del circuito. A través de sus redes sociales, subió un simpático video desde el que le presentó un divertido desafío al argentino Juan Martín Del Potro.

"Un poco de baile Despacito después de un buen entrenamiento. Juan Martín Del Potro puede cantar y nosotros podemos bailar", escribió Nole en su cuenta de Instagram donde subió un video bailando junto a un amigo el tema de moda que cantan Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Estamos dispuestos a cantar y bailar con Luis Fonsi y Daddy Yankee cuando quieran", fue la rápida respuesta de Delpo en la publicación de Djokovic.

La referencia del europeo se dio porque días atrás el tenista de Tandil había compartido una filmación cantando este mismo tema en su auto acompañado por su amigo Ezequiel.

A little bit of Despacito dance after a good workout 🕺🕺 @delpotrojuan can sing and we can dance 😂 #aprilfools

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Mientras bromea por las redes sociales con su compañero de circuito, Del Potro se relaja a la espera de su próxima presentación. "Paz", título la foto en la que se lo ve pescando.

El tenista contará con todo un mes de descanso durante abril, ya que la próxima presentación planificada será en la primera semana de mayo en el ATP 250 de Estoril (Portugal). Luego podría disputar los Masters 1000 de Madrid y Roma, antes de aterrizar en Roland Garros a fines de mayo y comienzo de junio.

Lo siguiente será el inicio de la temporada de césped con su presencia durante junio en el ATP de Hertogenbosch, Holanda.

Paz. 🎣

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

LEA MÁS:

"Del Potro se prepara para el Masters de Miami al ritmo de Despacito"

"Juan Martín Del Potro comenzará su gira sobre césped en Holanda"