"Pollo" Vignolo: "Está complicada la continuidad de Bauza"

El periodista explicó en su programa de Fox Sports y Radio Rivadavia la posición que tienen algunos dirigentes con relación al futuro del “Patón”

Sebastián Vignolo comenzó su programa que va en simultáneo por Fox Sports y Radio Rivadavia con la bronca masticada por la derrota sufrida ante Bolivia en La Paz. Si bien el relator intentó callar sus opiniones, reconoció que las urgencias de la Selección deben pasar por resolver la situación de Lionel Messi.

"No puede ser que un brasileño no se ofenda en el Monumental y se ofenda un tipo desde Zúrich. Nosotros que nos creemos que nos las sabemos todas, esta vez nos ganaron de lo lindo. Es fundamental que en la AFA reaccionen para apelar a la medida de la FIFA y le bajen la condena al mejor del mundo. Esa prioridad es mucho más urgente que la continuidad del técnico", deslizó el periodista ante sus compañeros.

A pesar del fastidio por el angustioso presente que atraviesa la Albiceleste, Vignolo reconoció los aspectos positivos: "Lo bueno es que faltan cuatro meses y Argentina está en zona de repechaje, pero hay que resolver el tema de Messi. Incluso antes que la continuidad del técnico, porque hay muchos que ni siquiera saben hasta cuándo dura el contrato de Bauza".

DyN
DyN
 

En diálogo con sus colegas, el Pollo brindó detalles de lo que se vive en la Comisión Directiva de la Asociación del Fútbol Argentino y reveló una comunicación que mantuvo con un dirigente, del que no quiso brindar su nombre. "Estamos mal, fue un día horrible. Desde la dirigencia de la AFA creen que Bauza está perdido. Notan que no da la talla y que no está a la altura", dijo Vignolo.

"Me mandan un mensaje y me cuentan que está complicada la continuidad de Bauza. Dicen que hubo una reunión con los dirigentes del Sevilla y la salida de Sampaoli cuesta un millón de dólares", concluyó el periodista acentuando las dudas que se instalaron sobre el futuro del DT de la Selección.

LEA MÁS

Argentina sintió la ausencia de Messi y perdió con Bolivia en La Paz

Bauza: "A mí no me tuerce nada, nadie, ni nada de lo que dicen"

La FIFA sancionó de oficio a Lionel Messi por cuatro partidos

Últimas Noticias