El tenso momento en la conferencia de Bauza: "¿A cuál Messi vamos a ver?"

El Patón vivió una situación muy incómoda en el final de la rueda de prensa. “¿Vamos a ver al Messi que juega 14 puntos en el Barcelona o el que con usted lo hace cinco puntos?”

Compartir
Compartir articulo

La conferencia de prensa de Edgardo Bauza tuvo un final tenso. Las últimas dos preguntas incomodaron sobremanera al Patón, que de igual modo no perdió la compostura al contestar.

"¿Cuál es el Messi que vamos a ver: el que juega 14 puntos en Barcelona o el que con usted juega cinco en Argentina?", consultó un periodista uruguayo.

Tras la sorpresa, el DT argentino respondió: "El puntaje se lo ponés vos. Para mí jamás Messi jugó para cinco puntos, pero si para vos jugó para cinco puntos está bien. Para mí jugó todos los partidos para 14 puntos".

Y ante la repregunta de si eso "no es hipocresía", Bauza agregó: "Bueno, cada uno lo ve a su manera".

La segunda parte de la doble pregunta del corresponsal no fue menos incómoda. "¿Te perturba en algo saber el resultado de Colombia, que si gana arrancás el partido con Chile eliminado?".

"No, no me preocupa porque en la Eliminatoria faltan seis partidos más para que termine. Lo único que me interesa es el resultado de nosotros", fue el cierre del Patón.

LEA MÁS:

Las 11 frases de Edgardo Bauza: el silencio del plantel, la vuelta de los "cuatro fantásticos" y el equipo ante Chile

En el Monumental habrá derecho de admisión para 2.500 barras chilenos

Juan Antonio Pizzi: "Vamos a ir a Buenos Aires a ganarle a Argentina"