Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron diferencias

En el estadio Monumental José Fierro, igualaron 0-0. Los tucumanos y los marplatenses acumulan seis encuentros sin derrotas

Compartir
Compartir articulo
(@clubaldosivi)
(@clubaldosivi)

Atlético Tucumán y Aldosivi se enfrentaron en el Norte argentino por la decimosexta fecha del Torneo de Primera. Pese a que ambos equipos venían de una buena racha en el certamen local, no pasaron del empate. En el estadio Monumental José Fierro y con arbitraje de Nicolás Lamolina, igualaron 0 a 0.

El elenco tucumano, que venía de sufrir una derrota ante Peñarol en Montevideo, por la Copa Libertadores de América, presentó un equipo con muchos cambios buscando recuperar a algunos futbolistas por la seguidilla de encuentros. En total, el Decano acumula seis partidos sin caídas, tres fueron victorias.

Por su parte, el conjunto de Darío Franco, que venía de vencer como local a Atlético Rafaela, también lleva seis encuentros sin conocer la derrota, con dos triunfos y cuatro empates. Terminó valorando el punto, que le permite seguir escalando posiciones y alejarse de la zona más temida del descenso.

En la próxima jornada 17 del fútbol grande de la argentina, Atlético Tucumán deberá visitar a Temperley (domingo a las 18:30), mientras que Aldosivi recibirá a Arsenal en Mar del Plata (domingo desde las 15:30).

FORMACIONES:

Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Nicolás Lamolina

POSICIONES: