Por qué Marcos Rojo comió una banana en pleno partido contra Rostov

El defensor de la selección argentina fue protagonista de una simpática situación. Los motivos

Compartir
Compartir articulo

El Manchester United defendía ante el Rostov durante los últimos 15 minutos de partido la ventaja mínima que lo clasificaba para los cuartos de final de la Europa League. Allí, una imagen llamó la atención de todos: José Mourinho le entregó una banana a Marcos Rojo.

El defensor de la selección argentina tomó el plátano y lo comió sin más preámbulos. El video del momento recorrió rápidamente los medios del mundo y hasta ganó espacio en los medios de papel.

¿Cuál fue la explicación de este suceso? "No sé si estuviste cansado algunas vez –le dijo Mourinho al periodista–. Yo estuve cansado muchas veces y sé lo que es que el cuerpo esté al límite y necesite algo", explicó el entrenador del United ante la prensa.

Mourinho la advierte a Rojo de la banana (Getty)
Mourinho la advierte a Rojo de la banana (Getty)

"El jugador pidió la banana y llegó la banana. Pero no es para reírse de esto, hay que respetar a los jugadores que llegan al límite dando todo de sí", destacó Mou que tiene a Rojo entre sus jugadores preferidos a la hora de formar la defensa.

El elenco inglés venció 1-0 finalmente al Rostov ruso y logró sacar el boleto a la siguiente instancia al haber empatado 1-1 en la ida como visitante. La próxima parada será ante el Anderlecht de Bélgica.

Rojo comiendo la banana en pleno partido (Getty)
Rojo comiendo la banana en pleno partido (Getty)
 

LEA MÁS:

"El Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Europa League"