Se lesionó Pratto, ¿entra Icardi?: los dichos de Bauza que así lo sugieren

El delantero del San Pablo fue operado por una fractura de nariz. El DT de la Selección había dicho que el jugador del Inter solo sería citado en caso de una eventual baja del “Oso” o de Higuaín. ¿Será su momento?

Compartir
Compartir articulo
Lucas Pratto se fracturó la nariz en el último partido del San Pablo
Lucas Pratto se fracturó la nariz en el último partido del San Pablo

"Cuando le pase algo a Higuaín o Pratto lo voy a citar", dijo hace solo una semana el entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, ante una nueva pregunta respecto de las chances que tiene Mauro Icardi de vestir la camiseta "Albiceleste".

Una pequeña luz de esperanza, entonces, parece abrirse para el delantero del Inter ante la lesión del atacante del San Pablo, quien debió ser operado por una fractura en el tabique y aún no es seguro que pueda estar disponible para los duelos de Eliminatorias ante Chile y Bolivia, que se disputarán los días 23 y 28 de marzo, respectivamente.

Bauza ha optado por no citar a Icardi, por el momento (AP)
Bauza ha optado por no citar a Icardi, por el momento (AP)

El domingo Pratto fue operado por una fractura de nariz que sufrió producto de un golpe durante el partido que su equipo disputó ante Palmeiras. El ex Vélez fue dado de alta inmediatamente después de la cirugía  y será probado en la semana para ver si podrá estar en el próximo partido del San Pablo. En caso de estar en condiciones, podría usar una máscara protectora.

Los partidos de la selección argentina, para los que Pratto está convocado, están muy cerca y, si la recuperación del delantero demanda más de lo estipulado, se encenderán las alarmas para Bauza. Según las propias palabras del "Patón", una eventual baja del "Oso" le abriría las puertas a Icardi, quien pide a gritos la Selección.

El joven rosarino marcó tres goles este domingo en la victoria del Inter por 7-1 ante Atalanta y, con 20 tantos en la temporada, está tercero en la tabla de goleadores del Calcio italiano.

Tras el partido, la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, volvió a insistir en las redes sociales con mensajes hacia el DT de la Selección. "Algún día seremos todos argentinos de pie aplaudiéndote. Todo llega y las injusticias no son eternas", escribió en su cuenta de Twitter, aunque más tarde borró la frase.

En caso de que Pratto deba ausentarse de la convocatoria, ¿Bauza hará caso a sus propias palabras y será el momento de Icardi o preferirá inclinarse por Lucas Alario, de River, a quien ya ha citado anteriormente?

LEA MÁS:

La inapropiada declaración de Bauza sobre el caso Icardi

El furioso tuit de Wanda Nara contra Bauza, que luego borró

Show argentino en Milán: Icardi y Banega hicieron un hat trick por lado