Sebastián Mascherano volvió a hablar de su adicción y adelantó que su hermano se retirará en River

El hermano mayor de “Masche” se refirió a su enfermedad y también opinó del futuro futbolístico del hombre del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

La familia de Javier Mascherano estuvo prendida a la televisión y sufrió en carne propia la serie entre el Barcelona y Paris Saint Germain, que terminó clasificando al equipo español de forma agónica. El hombre de San Lorenzo (Santa Fe) terminó siendo clave por intervenir en una jugada en la que Ángel Di María pudo haber sentenciado la historia y después pudo celebrar. Horas después, su hermano tomó la palabra y dejó algunas frases salientes.

Sebastián, hermano mayor (la segunda hermana también es más grande que Javier), se mostró sorprendido por la proeza del equipo de Luis Enrique: "No pensé que iban a hacer la heroica". Admitió que los nervios se apoderan de sí cuando juega el Jefecito y por eso cada integrante de la familia vio el encuentro en su casa. "Estuvo recuperándose un mes para este partido, sé lo profesional que es", recordó la lesión que puso en riesgo su presencia.

Con 32 años, a Masche todavía le queda rodaje en Europa: renovó contrato con el Barça hasta 2019 y recién estaría en condiciones de volver a los 35. Aunque todo está por verse, su hermano se la jugó: "Diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho, ahí nació. Y más allá de él, lo que consiguió fue gracias a River que le dio vidriera". Y agregó: "Va a querer terminar ahí para después hacer su carrera de técnico".

Sebastián anticipó algo que muchos imaginan y otros sueñan. Hay hinchas de River que quieren disfrutarlo con la banda roja un tiempo más, mientras que por sus características dentro de la cancha, es fácil vincularlo con la dirección técnica de un equipo en un futuro. Por lo pronto, afirmó que "le queda ganar algo con la Selección".

infobae

Antes de cerrar su entrevista con SuperDeportivo Radio, Seba reflexionó sobre su adicción a la cocaína, que lo llevó a internarse después de consumirla desde los 18 a los 35 años. "Es una enfermedad, sé lo que está pasando el que se droga, se está autoagrediendo y lastimando. Su refugio es drogarse para no seguir sufriendo", opinó, antes de revelar que Javier pagó su tratamiento.

Y orgulloso por haber salido de ese suplicio (lleva cinco años limpio), concluyó: "Yo me drogué por querer lastimar a mis viejos… Lo que hizo el Barcelona es algo histórico y grandioso; lo que hice yo (recuperarse), también. Encontré lo lindo de la vida. Estoy convencido de que no la toco nunca más".

LEA MÁS:

Javier Mascherano se prepara para su futuro como DT

Hincha infiel: se fue antes y festejó el 6-1 del Barcelona afuera de la cancha

Noche negra de Di María: gozó al Barcelona y erró el gol de la clasificación

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”