Video: Mancuello chocó la cabeza con Botta y quedó inconsciente

El ex Independiente fue a disputar una pelota con el mediocampista de San Lorenzo y quedó tendido en el suelo inmóvil. Minutos más tarde debió ser reemplazado

Compartir
Compartir articulo

El Maracaná se silenció de golpe cuando Federico Mancuello fue a disputar un balón con Rubén Botta y debió ser asistido rápidamente por los médicos del Flamengo, en el compromiso que sirvió como presentación de los brasileños y San Lorenzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ex Independiente, hoy una de las piezas claves del Fla, metió la cabeza para intentar dominar la pelota e impactó contra el flamante refuerzo del Ciclón.

Cayó al suelo sin ninguna resistencia y la imagen inicial asustó a todos: los compañeros intentaron hacerlo reaccionar, sin suerte. Rápidamente llamaron a los médicos, que consiguieron que el argentino responda.

Si bien tras la atención de los especialistas volvió al campo de juego, menos de diez minutos más tarde se dejó caer al suelo, pidió el cambio y fue retirado en camilla. Lo reemplazó el colombiano Orlando Berrío.

LEA MÁS:

"Lo difícil de ser Messi: los fanáticos se tiraron encima de su auto a la salida del estadio"

"La celebración más alocada de Messi: se metió a festejar en la tribuna"