La impactante lesión del "Niño" Torres en el Atlético Madrid

El ídolo del “Colchonero” se retiró inconsciente del Riazor en el partido de su equipo ante el Deportivo La Coruña. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

El empate frente al Deportivo La Coruña fue lo de menos en el partido correspondiente a la Liga de las Estrellas. La conmoción en el Riazor se produjo cuando Fernando Torres tuvo que abandonar el campo de juego a causa de una lesión que lo dejó inconsciente.

La acción se produjo en el cierre del espectáculo español cuando el cotejo estaba igualado 1 a 1. El Niño había ingresado por el francés Kevin Gameiro 3 minutos antes de que el Colchonero consiguiera el gol del empate gracias a la intervención de Griezmann.

Además de la preocupación por la salud del delantero, la dolencia generará una baja sensible para Diego Simeone, quien tiene como único objetivo dar pelea en la Champions League. Incluso los del Cholo deben afrontar la revancha de los octavos de final de la competición internacional frente al Bayer Leverkusen.

Desde la entidad ibérica brindaron el parte médico del experimentado atacante, quien "sufre un traumatismo craneoencefálico". "Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas y pasará la noche en observación", aseguraron desde el club.

LEA MÁS

El Sevilla recibió al Athletic de Bilbao

El único dirigente del mundo que no aceptaría a Messi gratis en su equipo

Qué nombres suenan para reemplazar a Luis Enrique