Del Potro cayó ante Djokovic por la segunda ronda del ATP de Acapulco

 
(AP)
(AP)

Por la segunda rueda del ATP 500 de Acapulco, Juan Martín Del Potro no pudo ante el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic y perdio por 4-6, 6-4 y 6-4.

En el primer set, Del Potro le quebró el servicio en dos ocasiones a Djokovic, quien en el último punto se vio desconcertado y lo perdió con errores no forzados.

Pero en la segunda manga, Djojovic quebró el servicio a Del Potro en tres ocasiones para empatar el partido y forzar el último set, donde el serbio se recuperó de una desventaja de 4-3 para llevarse el encuentro.

(Reuters)
(Reuters)

En los cuartos de final, Djokovic enfrentará al australiano Nick Kyrgios que superó al estadounidense Donald Young por 6-2 y 6-4.

El argentino había llegado al encuentro con el serbio luego de su trabajoso triunfo en primera rueda, ante la promesa norteamericana de 19 años Frances Tiafe por 6-4, 3-6 y 7-6. Por su parte, el serbio debió superar al eslovaco Martin Klizan por 6-3 y 7-6.

(@SC_ESPN)
(@SC_ESPN)

Luego del este partido, en el historial del duelo entre ambos jugadores, Djokovic se impone por 12 a 4 sobre el tandilense.

(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

Cabe recordar que en último partido entre ambos lo había ganado Del Potro, que se impuso por 7-6 (4) y 7-6 (2), en la primera rueda del torneo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el que más tarde obtuvo la medalla de plata.