Tenso cruce al aire entre Angelici y Marchi por la reanudación del torneo

El presidente de Boca y el titular del gremio de futbolistas discutieron en vivo

"Marchi no es el dueño de la pelota", disparó Daniel Angelici en TyC Sports, en donde se preguntó por qué todos los años sucede lo mismo con las deudas de los futbolistas y pidió que se evalúe la tarea del gremio que tiene como titular al Turco. Justo antes de que lo cruzaran al aire telefónicamente, declaró no entender la posición del sindicato.

Una vez que le dieron la bienvenida a Marchi, Angelici le preguntó: "¿Pór qué tienen que pagar justos por pecadores?". El dirigente xeneize argumentó que es necesario que la pelota ruede para que los clubes al menos tengan algunos ingresos, como el caso de Banfield, que ganaría 2 millones de pesos de recaudación (por la presencia del público visitante) si es que vuelve la acción este fin de semana.

"Hasta que elijamos a una de las cadenas, hay 390 millones, peor es nada. Si no empezamos ahora, tampoco arrancará el otro fin de semana", reclamó Angelici, quien también exigió que se sancione a los clubes que mantienen deudas.

Del otro lado del teléfono, Marchi señaló: "Todos queremos que el fútbol se inicie, pero en un marco digno y con base sólida". Reconoció que Boca goza de buena salud en lo económico y no registra deudas, pero advirtió que las negociaciones se van a estirar más. "Hay muchos directivos que ya están gastando la plata", expuso.

Y además, aseguró que Futbolistas Argentinos Agremiados se movió al Ministerio de Trabajo y movió audiencias y actas para encontrar una solución. "Durante enero y febrero tratamos de ver si podíamos llegar a un acuerdo con los clubes deudores", explicó.

LEA MÁS:

La historia de Sergio Marchi, el histórico quijote de los futbolistas

Violento robo al plantel de Defensa y Justicia

Todo lo que hay que saber respecto a la reanudación del torneo

Últimas Noticias