¿Desafío o descuido? La foto subida de tono que compartió Rodrigo Mora en las redes

El delantero uruguayo subió una imagen desde el vestuario con Ponzio y Velazco que despertó comentarios

Compartir
Compartir articulo
La foto de Rodrigo Mora, Maximiliano Velazco y Leonardo Ponzio en el vestuario
La foto de Rodrigo Mora, Maximiliano Velazco y Leonardo Ponzio en el vestuario

Un mate en un vestuario. La foto del momento. La escena no tendría demasiado para destacar, teniendo en cuenta que es una de las postales que se repite en el fútbol argentino. Uno de esos cuadros íntimos que los protagonistas deciden compartir. Sin embargo, Rodrigo Mora rompió los esquemas y transformó esa normalidad en un fenómeno.

El delantero uruguayo compartió en su cuenta de Twitter una imagen desde el camarín del Monumental en la que está tomando mate con Leonardo Ponzio y el juvenil arquero Maximiliano Velazco. El detalle: está desnudo y tapa sus partes íntimas con la mano.

La particularidad no pasó desapercibida para los usuarios que siguen al futbolista del Millonario en las diversas redes sociales. Algunos hicieron chistes y otros lo elogiaron, sin embargo él no se refirió al respecto ni borró la publicación.

"Mateando después de un buen entrenamiento en Ezeiza", escribió simplemente en la foto Mora. En Twitter acumuló más de 3 mil me gusta y en Instagram traspasó la barrera de los 28 mil.

LEA MÁS:

"La curiosa imagen de Drogba que causó un estallido de burlas en las redes"

"El fallido del Pipita Higuaín que se volvió viral en las redes"