Gigliotti llegó hoy al país y mañana realizaría su primer entrenamiento
Gigliotti llegó hoy al país y mañana realizaría su primer entrenamiento

Independiente movió rápido las piezas y cambió ficha por ficha en su plantel con la idea de potenciar el rendimiento. El mismo día que se despidió Germán Denis, llegó al país para sumarse al equipo Emmanuel Gigliotti.

El Puma arribó a Ezeiza por la mañana tras 30 horas de viaje desde China y dialogó con la prensa antes de realizarse la revisión médica. "Quiero sumarme al equipo cuanto antes. A mi edad no buscaba algo de cinco meses para ser vidriera e irme. Todo se resolvió mejor de lo que creía", afirmó el ex Boca ante los medios.

Gigliotti se realizó la revisión médica por la tarde (@AlcainG)
Gigliotti se realizó la revisión médica por la tarde (@AlcainG)

El futbolista de 29 años se entrenaría mañana por primera vez junto con sus nuevos compañeros en Villa Domínico. En dos años defendiendo los colores del Chongqing Lifan de China anotó 24 goles en 56 compromisos, la mayoría de ellos como titular.

El Rojo abonará en tres cuotas alrededor de 1 millón 300 mil por el 70% de su pase y le hará un contrato por tres temporadas y media.

Gigliotti jugó en el país con las camisetas de Boca, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Colón, entre otros.

GERMÁN DENIS DIJO ADIÓS

La segunda etapa de Denis en Independiente no se dio como esperaba (Télam)
La segunda etapa de Denis en Independiente no se dio como esperaba (Télam)

Como si fuese una escena coordinada, al mismo tiempo que Gigliotti comenzaba a dar sus primeros pasos como jugador de Independiente en el país, Germán Denis confirmaba lo que ya era una certeza: rescindió contrato con el elenco de Avellaneda.

Al Tanque le quedaba un año y medio de vínculo, pero optó por firmar su salida de mutuo acuerdo tras conocer que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Ariel Holan.

"No pude digerirlo porque es todo muy reciente. Evidentemente no cumplí las expectativas. Lo lamento mucho, más que nada por la gente de Independiente que esperaba mucho de mí", señaló el atacante de 35 años.

La segunda etapa en el Rojo duró apenas un año en el que sólo pudo anotar 5 goles en 29 compromisos disputados. Si bien interesa en Estudiantes de La Plata, su futuro podría estar en Lanús, institución a la que arribaría sólo para jugar la Copa Libertadores.

LEA MÁS: