El hit del verano: las hinchadas del fútbol argentino le cantan a sus equipos al ritmo de "Despacito"

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya es un himno entre los simpatizantes nacionales. ¿Cuál es la mejor versión?

Compartir
Compartir articulo
La hinchada de Boca también canta al ritmo de “Despacito” (NA)
La hinchada de Boca también canta al ritmo de “Despacito” (NA)

Cada verano hay una canción que resuena una y otra vez en las radios y en los programas de televisión, y que es cantada por todos. En esta temporada ese tema es "Despacito", interpretado por los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El pegadizo ritmo, entre los melódico y el reggaeton, ha llegado al mundo del fútbol. Peñarol de Uruguay y San Lorenzo, en la Argentina, fueron los pioneros al crear un típico cantito de cancha con la canción. Incluso, Luis Fonsi les agradeció en las redes sociales a los hinchas de esos clubes por usar su tema para alentar a sus colores.

En los últimos días, otros equipos de la Argentina se sumaron a la tendencia y comenzaron a difundir sus propios temas. Fanáticos de River, Boca y Talleres de Córdoba compartieron sus videos para que otros simpatizantes de sus clubes puedan aprender las letras.

Solo resta que se reanude el torneo, probablemente el próximo 3 de marzo, para poder escuchar las creaciones al ritmo de "Despacito" en todos los estadios del país.

LEA MÁS:

San Lorenzo canta el tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee y es furor en las redes sociales

"Despacito": la parodia que se burla de Lionel Messi tras la goleada del PSG

El tierno video de los hijos de Lionel Messi bailando, dos fanáticos del reggaetón