Emanuel Ginóbili es el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. Y no solo su legado trascenderá debido a sus grandes logros deportivos con la Selección argentina o en la NBA; también lo hará por cómo es como persona.

Un claro ejemplo es lo que acaba de realizar y que se volvió viral en las redes sociales. El pasado 15 de enero, Facundo González sufrió un accidente cerebrovascular mientras entrenaba en su club de básquet y el hombre de los San Antonio Spurs decidió enviarle un video alentado.

"Habla Manu Ginóbili desde San Antonio. Me enteré lo que te pasó y sé que no debés estar pasando por un gran momento, por eso te mando un mensaje deseándote que tengas muchísimas fuerzas, que te apoyes en tu familia y en toda la gente que te quiere tanto. Pronto va a salir todo bien y vas a salir adelante. Te mando un abrazo muy grande y hasta pronto", fueron las palabras que utlizó el oriundo de Bahía Blanca.

Facundo, un joven de 16 años, sufrió un ACV mientras jugaba al básquet en la Unión Vecinal de Trinidad. Si bien su estado continúa siendo delicado, tuvo una leve mejoría en las últimas horas y le quitaron el respirador artificial.

LEA MÁS: