San Lorenzo blindó a su figura y concretó el arribo del segundo refuerzo

Fernando Belluschi renovó contrato hasta fines del 2018, mientras que Ruben Botta realizó la revisión médica

Compartir
Compartir articulo
Fernando Belluschi renovó hasta diciembre del 2018
Fernando Belluschi renovó hasta diciembre del 2018

San Lorenzo sigue dándole forma al plantel que intentará conquistar el torneo local que lo tiene como uno de los principales animadores e intentará volver a lucha por el título de la Copa Libertadores a lo largo del 2017. El club realizó dos movimientos fundamentales en el tablero: renovó con su figura y cerró el arribo de un nombre que genera ilusión.

Fernando Belluschi estampó la firma en la extensión de su contrato con el club, que lo seguirá teniendo como pieza fundamental hasta diciembre del 2018. El vínculo del jugador de 33 años, según se pudo conocer, tendrá una cláusula de salida de 4 millones de dólares.

"Acá siempre me trataron muy bien, estoy realmente contento y por eso elegí seguir en San Lorenzo", explicó el mediocampista que se sumó en el proceso de renovaciones a Leandro Romagnoli, quien continuará en la entidad hasta junio de este año.

Rubén Botta llegó al país y en las próximas horas firmará su contrato (Getty)
Rubén Botta llegó al país y en las próximas horas firmará su contrato (Getty)

El otro tema del día en el Ciclón se dio con la llegada al país de Rubén Botta, quien realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato por tres temporadas. La institución desembolsará 1 millón 700 mil dólares por la totalidad de su pase.

"Estoy con muchas ganas. Que te llame San Lorenzo te dan ganas de venir. Me motiva mucho, es un club grande, es un sueño estar acá", afirmó en el aeropuerto el mediocampista de 27 años que surgió en Tigre y jugó la última temporada en Pachuca de México.

El mercado de pases de la institución de Boedo por el momento incluye el arribo del volante paraguayo Robert Piris da Motta y las salidas de Emanuel Mas (Trabzonspor de Turquía), Sebastián Blanco (Portland de Estados Unidos) y Martín Cauteruccio (Cruz Azul, México).

LEA MÁS:

Así será la nueva camiseta de San Lorenzo

San Lorenzo sorprendió a Estudiantes y se impuso en Mar del Plata