Armando Pérez: "Los médicos dijeron que tuve menos de un 5% de vida"

El presidente de la Junta Interventora reveló la crítica situación de salud que atravesó a fines del año pasado. “Me dijeron que fue un milagro cuando desperté”, comentó

Armando Pérez estuvo internado por un problema respiratorio (AFP)
Armando Pérez estuvo internado por un problema respiratorio (AFP)

De conocimiento público fue que Armando Pérez estuvo en una situación de salud delicada a fines del año pasado, cuando tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi de urgencia, por problemas respiratorios que se suscitaron después de una afección intestinal que había padecido anteriormente. Pero él mismo nunca se había referido al tema hasta ahora.

LEER MÁS: Internaron a Armando Pérez

En diálogo con el programa radial Gol de Vestuario (AM 1290), el presidente de la Junta Interventora confesó que "he pasado momentos muy críticos. Me dijeron que fue un milagro cuando desperté". Y para describir la gravedad de su estado, reveló: "Me pasó un tren por encima y tenía pocas chances de seguir viviendo; de un 3 a un 5 por ciento, según me dijeron".

El dirigente de Belgrano de Córdoba es fumador y eso lo ha perjudicado para atravesar ese duro momento, aunque ahora promete cuidarse "porque quiero vivir" y asegura estar bien.

Al margen de eso, se refirió a los inconvenientes que continúan en torno a la AFA, mientras los dirigentes se reúnen para rescindir el contrato del Fútbol Para Todos con el Gobierno y también con las cadenas televisivas. "Vamos a tener que encontrar un presidente. Hay que terminar con esto. La solución no es parar el fútbol", opinó.

Pérez está decidido a que la AFA elija un presidente “de consenso” (AFP)
Pérez está decidido a que la AFA elija un presidente “de consenso” (AFP)

En sintonía con sus dichos, pidió que el presidente electo tome decisiones sin importar los colores de su club y concluyó: "Primero debemos tener un presidente legítimo, pero con el estatuto nuevo. Falta la aprobación de los estatutos que llegaron desde FIFA anoche".

LEA MÁS:

El borrador del Estatuto que la FIFA le envió a la AFA