Con goles de Dybala e Higuaín, Juventus venció a Lazio y aseguró su liderazgo

Con el poderío de sus delanteros argentinos, Juventus le ganó por 2-0 a la Lazio en Turín y ratificó su liderazgo en el Calcio. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala volvieron a demostrar que son las cartas ganadoras de un equipo que va en busca de su sexto título consecutivo en la liga italiana.

"La Vecchia Signora" venía de sufrir un traspié ante la Fiorentina, lo que le había permitido al escolta, Roma, acercarse a solo un punto de la cima. Pero, ante Lazio, los de Massimiliano Allegri supieron resolver el pleito con celeridad.

Dybala dispuso el 1-0 con una estupenda definición a los cuatro minutos del primer tiempo. Sobre los 15′, Higuaín amplió la cuenta y selló el resultado definitivo. "El Pipita" llegó a 14 tantos en el Calcio y se ubica uno por debajo de Mauro Icardi en la tabla de goleadores del certamen.

 

De esta manera, Allegri festejó su partido 300 como DT de la Serie A con una victoria sumamente importante para sus aspiraciones. Juventus llegó a los 48 puntos y le sacó cuatro de ventaja al escolta, cuando aún tiene un partido postergado. La Roma jugará este domingo en casa ante el Cagliari, décimo.

 

LEA MÁS:

La Juventus cambió su escudo y generó una ola de críticas y memes

Paulo Dybala renovará con la Juventus: cobrará 14 mil euros por día

A pesar del gol de Higuaín, Juventus sufrió un traspié en su visita a la Fiorentina

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos