River fue a ver un partido de NBA y Lucas Alario se animó a los triples: ¿cómo le fue?

El plantel del “Millonario” aprovechó la pretemporada en Estados Unidos para presenciar un duelo de la liga de básquet más importante del mundo

Compartir
Compartir articulo
El plantel de River disfrutó de un partido de la NBA (CARiverPlate)
El plantel de River disfrutó de un partido de la NBA (CARiverPlate)

El plantel de River se encuentra en Orlando, Estados Unidos, realizando la pretemporada de verano para afrontar un año en el que no solo buscará recuperar terreno en el torneo local, sino que también tendrá por delante un enorme desafío: la Copa Libertadores.

Antes de disputar el encuentro por el tercer puesto de la Florida Cup, los jugadores y el cuerpo técnico se tomaron una noche para distenderse y fueron a ver un partido de la NBA. La delegación concurrió al estadio Amway Center para presenciar el choque entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks. La victoria fue para el local por 112-96.

El plantel de River, en el Amway Center (CARiverPlate)
El plantel de River, en el Amway Center (CARiverPlate)

Pero uno de los protagonistas de la noche fue Lucas Alario, quien se animó a un concurso de triples junto a un grupo de espectadores. El delantero tuvo tres intentos, aunque sin demasiada suerte: no acertó ninguno de ellos. A pesar de la mala puntería del '9', los jugadores disfrutaron de la actividad y el club mostró las imágenes en las redes sociales.

Una vez finalizado el partido de básquet, el plantel regresó al hotel para descansar de cara al encuentro ante Vasco de Gama de Brasil, que se disputará esta tarde desde las 17.15. De ganar, los de Marcelo Gallardo se subirán al tercer escalón del podio de la Florida Cup.

LEA MÁS:

River intentará subirse al podio de la Florida Cup: enfrentará a Vasco da Gama

River se trae una mala noticia de Florida