San Lorenzo cerró a un jugador de Selección, pero podría perder a otra de sus figuras

El “Ciclón” concretó el arribo de un volante paraguayo, aunque una oferta de la MLS haría que se desprenda de uno de sus baluartes

Compartir
Compartir articulo
(www.es.fifa.com)
(www.es.fifa.com)

San Lorenzo acarició la gloria en el torneo pasado (cayó en la final ante Lanús) y luego dio pelea tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina. En este 2017, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores, la gran obsesión en Boedo.

Con la idea de afianzar la idea de juego que pregona Diego Aguirre, la dirigencia azulgrana concretó el arribo Robert Piris da Motta, volante mixto que viene de desempeñarse en Rubio Ñu y que supo defender la camiseta de la Selección de Paraguay.

"Mi fuerte es la marca y estoy a disposición del técnico para lo que me pida", sostuvo el mediocampista tras llegar al país en diálogo con Radio Mitre. Además, reconoció que diálogo en algunas oportunidades con Néstor Ortigoza para conocer más sobre San Lorenzo antes de tomar una decisión. El Ciclón abonaría cerca de un millón y medio de dólares por la totalidad del pase del guaraní.

Sebastián Blanco es pretendido por Portland Timbers y podría sumarse a la lista de bajas de San Lorenzo: ya se fueron Martín Cauteruccio y Emmanuel Mas (DyN)
Sebastián Blanco es pretendido por Portland Timbers y podría sumarse a la lista de bajas de San Lorenzo: ya se fueron Martín Cauteruccio y Emmanuel Mas (DyN)

No obstante esto, San Lorenzo podría perder a otra de sus figuras (ya vendió a Martín Cauteruccio a Cruz Azul y a Emmanuel Mas al Trabzonspor). Portland Timbers de la Major League Soccer está dispuesto a llevarse a Sebastián Blanco.

El Ciclón sólo lo largaría a cambio de 4.5 millones de dólares al contado y la franquicia donde milita el argentino Diego Valeri está cerca de ese monto: por ahora los separan 650 mil de la moneda estadounidense.

LEA MÁS:

Se filtra el nuevo modelo de la camiseta titular de San Lorenzo

San Lorenzo vendió a dos piezas claves del campeón de la Copa Libertadores

San Lorenzo y Lanús empataron y jugaron para Boca