El mensaje de Ginóbili a Laprovittola tras su despido de los Spurs

Manu se refirió a la abrupta y sorpresiva salida del base argentino de San Antonio Spurs. También Campazzo y Sergio Hernández, entre otros

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Nicolás Laprovittola dejó de ser jugador de los San Antonio Spurs. La decisión de la franquicia tomó por sorpresa a muchos, ya que el base argentino había sido seleccionado por el entrenador Gregg Propovich para realizar la pretemporada en agosto pasado.

Tras conocerse la noticia, Emanuel Ginóbili le brindó palabras de aliento a su compañero en los Spurs y en la selección argentina. "Lo voy a extrañar a @nicolapro7! Es muy bueno jugando y aún mejor persona. Le va a ir bien vaya donde vaya. #LaproFan #Jopoman", fue el mensaje de Manu en Twitter.

En la misma red social, Facundo Campazzo, otro de los amigos de Laprovittola, también le dio ánimo a su compatriota: "No te preocupes @nicolapro7 . Todo lo bueno está por venir. Y recordá: siempre con vos hermano".

Por su parte, su DT en la Selección, Sergio Hernández, destacó que "quienes conocemos a @nicolapro7 sabemos que capitalizará esta experiencia para su crecimiento personal y profesional. Como hacen los grandes".

Por último, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, dio su punto de vista: "Hay diversos caminos y momentos, pero lo que él tiene adentro, al final lo llevará al lugar que busca. A fondo con vos @nicolapro7! #Crack".

LEA MÁS:

San Antonio Spurs anunció que Nicolás Laprovittola no seguirá en la franquicia

La broma de Manu Ginóbili por el golpe que recibió Laprovittola

El emotivo discurso de Manu Ginóbili en la despedida de Tim Duncan