Los nombres que le dio Guillermo Barros Schelotto a la dirigencia de Boca para suplantar a Carlos Tevez

Ante la salida del “Apache” al fútbol de China, el director técnico ya armó una lista con posibles reemplazantes

Guilllermo Barros Schelotto tiene en mente algunas variantes para reemplazar a Carlos Tevez
Guilllermo Barros Schelotto tiene en mente algunas variantes para reemplazar a Carlos Tevez

Sentimientos encontrados se viven por estas horas en Boca. Aunque en la fecha pasada derrotó a River por 4 a 2 en el Monumental y se adueñó de la cima del campeonato, la inminente salida de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua a cambio de una fortuna (alrededor de 40 millones de dólares por temporada) terminó siendo un golpe inesperado.

Si bien la noticia es reciente, en el Xeneize comenzaron a mirar hacia adelante. Algunos mandatarios pensaron en Gustavo Bou, delantero en conflicto con Racing. La Pantera dejó en claro su deseo de marcharse de la entidad de Avellaneda y se vio seducido con la posibilidad de compartir el campo de juego con su hermano Walter.

Guillermo Barros Schelotto perderá a su estandarte: Carlos Tevez (Télam)
Guillermo Barros Schelotto perderá a su estandarte: Carlos Tevez (Télam)

Guillermo Barros Schelotto manifestó públicamente su deseo de seguir contando con el Apache, pero al ver la decisión que tomó, comenzó a delinear una nómina de posibles reemplazantes, sabiendo que "no hay ninguno como él en el mercado".

Con este escenario planteado, el Mellizo reconoció en diálogo con Radio Continental algunos de los apellidos que tiene en su cabeza, los cuales "son más de juego, más asistidos, de buen fútbol, pero no definidores".

Fernando Belluschi es del agrado de Guillermo Barros Schelotto (Télam)
Fernando Belluschi es del agrado de Guillermo Barros Schelotto (Télam)

Ellos son Ignacio Piatti (Montreal Impact), Pablo Piatti (cedido en Espanyol de Barcelona desde Valencia), Fernando Belluschi (tiene contrato hasta junio con San Lorenzo) o Sebastián Blanco (San Lorenzo).

(DyN)
(DyN)

El otro cupo que tiene disponible Boca para este mercado de pases será destinado para un arquero, ya que Guillermo Sara deberá ser operado del hombro y Ramiro Martínez quedará libre. De este modo, el DT sólo contará con Axel Werner.

LEA MÁS:

El ex River que quiere Boca para reemplazar a Tevez

Boca necesita un arquero titular: los nombres que se filtraron

Carlos Tevez será el tercer jugador mejor pago del planeta