Olimpo rescató un empate ante los suplentes de Rosario Central

Con un gol de Washington Camacho el “Canalla” derrotaba al “Aurinegro”, pero Vïctor López igualó en el complemento

(Télam)

A pesar de tener la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Argentina y de presentar un equipo alternativo, Rosario Central se presentó en el Gigante de Arroyito con el objetivo de aplastar a un desesperado Olimpo de Bahía Blanca.

Desde los primeros movimientos el Canalla se apoderó del pleito, pero los contragolpes propuestos por el equipo bonaerense pusieron en jaque a Diego Rodríguez, quien tuvo su debut en la entidad santafesina.

La fórmula de Eduardo Coudet estuvo en la presión ofensiva. La intensidad en la marca fue el factor que le permitió al dueño de casa irse en ventaja al descanso. Washington Camacho fue el autor del primer tanto con un tiro cruzado que dejó sin posibilidades Nereo Champagne. El ex Racing seguía dándole alegrías a la Academia

En el complemento los de Christian Díaz reaccionaron mediante la vía aérea, pero el Ruso se mostró con seguridad. Un intento de Francisco Pizzini hizo lucir al ex Independiente, aunque en la escena siguiente el arquero se mantuvo estático y Víctor López empató de cabeza. A falta de media hora, todo estaba como al principio.

La repartición de puntos no modificó la situación de cada uno. Olimpo no logró escapar de la zona del descenso y el Canalla se mantuvo en una posición irrelevante en el certamen. El Chacho es consciente que su principal objetivo es frente a Belgrano.

 

Por Fernando Taveira – ftaveira-@infobae.com

 

LEA MÁS

Últimas Noticias