Ex arquero de River y la Selección insistió con la idea de volver al club

El golero queda libre en junio del año que viene y vería con buenos ojos regresar a Núñez

Compartir
Compartir articulo
Lux debutó con la camiseta de River en 2002 (Télam)
Lux debutó con la camiseta de River en 2002 (Télam)

Germán Lux volvió a mostrar sus ganas de regresar al club que lo vio nacer. Tal como lo había hecho hace algunos meses, cuando era inminente la salida de Marcelo Barovero y se abría un hueco en el arco de River, el golero del Deportivo La Coruña informó que queda libre a mediados del año próximo y analizará ofertas, sin descartar la vuelta a Argentina.

"No me gusta postularme, pero está en mi cabeza y sueño con volver a River algún día", se ilusionó Poroto, quien estuvo presente en los torneos Clausura 2002, 2003 y 2004 que la entidad riverplatense se alzó. En 2007 se marchó al Mallorca español y realizó toda su carrera allí.

infobae

Además, estuvo en varias categorías de la Selección: fue campeón del mundo en 2001, ganó la medalla de oro en Atenas 2004 y participó de la Copa Confederaciones en 2005, quedándose afuera del Mundial de Alemania a última hora.

"El año pasado era un buen momento para volver a River y a lo mejor este año no piensan lo mismo de mí. El fútbol son momentos, hay que saber elegir, decidir y esperar", opinó Lux, quien recordó de la mejor forma su paso por la entidad de Núñez, en diálogo con Radio Güemes.

Lux se enfrentó a Messi y compañía en varias ocasiones jugando en España (AP)
Lux se enfrentó a Messi y compañía en varias ocasiones jugando en España (AP)

El arquero de 34 años arrancó de titular la temporada en la institución gallega, pero ahora perdió el puesto y hace tres partidos que es suplente del polaco Przemyslaw Tyton.

LEA MÁS:

El ex futbolista de River que quiere Boca

El Sub 23 de Italia pretende a una ex promesa de River

Argentinos denunció a River por querer robarle 4 juveniles