La polémica menos pensada: Desábato disparó contra Gallardo

El defensor se molesto porque el DT de River críticó el planteo de Estudiantes. “Tuvo una semana para preparar el partido y nos pudo ganar”, dijo. Además, tildó de “caradura” al DT de San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
Leandro Desábato, jugador de Estudiantes de La Plata (El Día)
Leandro Desábato, jugador de Estudiantes de La Plata (El Día)

Lenadro Desábato fue muy duro con Marcelo Gallardo. El defensor de Estudiantes de La Plata, único líder e invicto del campeonato de Primera División, no ocultó su malestar por las críticas que recibió su equipo por un supuesto planteo táctico mezquino y poco vistoso.

"Si algo tengo en claro cuando sea técnico es que no voy a hablar del rival luego de los partidos. Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo 'tuvo dos chances y después se metió atrás'. No hablés de Estudiantes macho, si ya sabés cómo jugamos", disparó el zaquero.

River pagó 6 millones de dólares por dos centrales; Estudiantes no gastó esa plata en cuatro mercados de pases

"Hablá de tu equipo que tuviste toda la semana para preparar el partido y no nos pudiste ganar. River compró dos centrales en 6 millones de dólares y Estudiantes no gastó esa plata en los últimos cuatro mercados de pases", continuó Desábato, en una entrevista con el diario platense El Día.

Pero su furia no terminó allí, ya que por lo mismo también le pegó al entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre: "¡Caradura, si vi el segundo tiempo que jugó contra Palestino! Dicen lo que quiere escuchar la gente".

LEA MÁS:

Estudiantes firmó un empate ante River que lo mantiene como único líder invicto

200 barras de River fueron detenidos en la previa del partido ante Olimpia

Verón se entrena para volver a jugar en Estudiantes