Armando Pérez: "Todos los dirigentes del fútbol argentino me tienen bronca"

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA confesó que existe una puja interna con el resto de los directivos

Compartir
Compartir articulo

En medio de la turbulencia que vive la selección argentina por la derrota ante Brasil en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas, Armando Pérez brindó una extensa entrevista radial en la que tocó diferentes puntos y dejó en claro la puja interna que tiene con los directivos de los clubes: "Todos me tienen bronca, no sólo Tinelli".

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA aseguró que desde que se postuló para ser candidato a presidente antes de las fallidas elecciones que culminaron con un empate se generó el resquemor: "Yo ya decía que los clubes que le deben dinero a la AFA, se lo deben devolver".

Mientras el clima de tensión aumenta, el ex máximo mandatario de Belgrano de Córdoba dejó su análisis. "Después de la muerte de Julio (Grondona) se produjo una intoxicación de egos de los dirigentes. Desde las fatídicas elecciones, se siguió haciendo política sin cuidar lo que significa la AFA en el mundo", subrayó.

Enfocado en lo futbolístico, Pérez estuvo por Ezeiza mostrándole su apoyo a Edgardo Bauza. Tras el respaldo personalizado, advirtió que es falso el interés por Jorge Sampaoli. "No podemos dudar de los jugadores que tenemos y mucho menos del técnico",  explicó en diálogo con el programa radial Periodistas 360 que se emite por Milenium.

Ante la consulta sobre las versiones que indican que la ascendencia de Lionel Messi en la Selección supera inclusive la injerencia de Bauza, Pérez señaló: "No creo que sea así, pero si hubiera algo, el técnico debería tener el control de su equipo". En ese contexto, afirmó que "habrá cambios" en el equipo para el partido del martes en San Juan ante Colombia y resaltó: "Bauza está consternado por el resultado".

La máxima cara dirigencial del fútbol del país remarcó que Bauza estará hasta el final de su estadía en la calle Viamonte 1366 aunque dejó en claro: "No se trata de que uno despida a un técnico, muchas veces los DT no encuentran la salida, no quieren entorpecer al equipo y renuncian ellos".

LEA MÁS:

"Javier Medín afirma que no buscarán a Sampaoli: Que guarden el serrucho porque el martes dirige Bauza"

"Los clubes de Primera pedirán tener representantes en la Comisión Normalizadora"