Tevez se encuentra abatido y su futuro en Boca es incierto
Tevez se encuentra abatido y su futuro en Boca es incierto

El mismo clima enrarecido que cuando fue eliminado de la Copa Libertadores se vive en el Mundo Boca. Quedar afuera de la Copa Argentina a manos de Rosario Central y no jugar una competencia internacional en el 2017 golpeó duro al Xeneize, especialmente a Carlos Tevez.

Una vez finalizado el partido, el delantero se fue prácticamente en silencio para subirse al micro. Se sentó solo para reflexionar e intentar asimilar la angustia que lo invadía. El capitán del club de La Ribera lucía abatido y se tomaba la cabeza, intentando explicarse qué fue lo que aconteció en el Mario Alberto Kempes.

Carlos Tevez, golpeado por la eliminación de la Copa Argentina (Télam)
Carlos Tevez, golpeado por la eliminación de la Copa Argentina (Télam)

Estas imágenes dispararon los rumores con respecto a su futuro, los cuales se incrementaron con su silencio y lo acontecido en las prácticas. Al igual que en el entrenamiento de ayer, el Apache no trabajó con el grupo, se aisló en kinesiología y se marchó antes del Complejo Pedro Pompilio.

Desde el cuerpo médico no dieron precisiones ni emitieron ningún comunicado con respecto a la salud del delantero; aunque expresaron que no sería de gravedad. Ante este escenario, es una incógnita su presencia en el partido del domingo en La Plata, ante Gimnasia.

Vale recordar que Tevez reconoció que se replanteó su retiro luego de perder la Copa Libertadores y que este nuevo golpe le haría replantearse nuevamente su futuro. Además, varios equipos están agazapados esperando su decisión para intentar seducirlo.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES