Con tres goles de Ayoví, Godoy Cruz se impuso ante Aldosivi

“El Tomba” ganó 3-1 con tres tantos del delantero ecuatoriano. Los marplatenses, que no ganan hace tres fechas, descontaron a través de Sebastián Penco

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví fue la gran figura en el encuentro que Godoy Cruz le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 3-1 por la octava fecha del torneo de Primera División, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Ayoví convirtió todos sus goles en la segunda etapa. El primero fue al minuto de juego, de cabeza, y luego amplió su cuenta personal a los 7' y a los 33'. "El Tiburón" descontó a través del delantero Sebastián Penco, pero la conquista no alcanzó para evitar la dura caída.

El equipo de Sebastián Méndez logró su segunda victoria consecutiva (la tercera en los últimos cuatro partidos) y llegó a los 13 puntos en la tabla de posiciones. El líder, Estudiantes de La Plata, tiene 22.

Los marplatenses, que solo ganaron un partido en el campeonato, llevan tres fechas sin triunfos y tienen solo seis unidades en la temporada.