La bandera que conmovió a Messi, ¿acerca su vuelta a Newell's?

Maxi Rodríguez le envió un mensaje que habría motivado a la “Pulga” a acelerar su regreso a la “Lepra”

Compartir
Compartir articulo

Desde hace tiempo, Lionel Messi confesó sus ganas de vestir la camiseta de Newell's antes de su retiro. Y si bien por su jerarquía futbolística podría jugar 10 ó 15 años más, con 29 primaveras empieza a transcurrir el ocaso de su carrera profesional. ¿Tomará la decisión de jugar en el fútbol argentino? ¿Será después del Mundial de Rusia?

LEER MÁS: Tiene 14 años, se llama Messi y juega en las inferiores de Newell's

En diálogo con TyC Sports, Maximiliano Rodríguez, quien tiene relación con la Pulga por su estadía en la Selección, confesó que intercambiaron mensajes hace algunas semanas, justo después de que el astro del Barcelona volviera a manifestar su deseo de vestir la camiseta rojinegra.

LEER MÁS: Newell's se ilusiona con la vuelta de Messi en 2018

"Le mandé una foto de la bandera que le dedicaron y él me respondió algo lindo", declaró la Fiera, que viene de marcar un gol soñado en el último clásico rosarino, en tiempo de descuento y en cancha del eterno rival, Rosario Central.

infobae

¿A qué bandera hizo referencia? Los hinchas leprosos colgaron una dedicada a Leo en el cotejo ante Tigre, que terminó con victoria 1-0 para los rosarinos. "Messi: tu sueño es nuestra ilusión, Newell's te alienta y espera", fue la frase que se leyó. Maxi no quiso dar detalles de la comunicación por mensajes que tuvo con su ex compañero, pero dio una pista: "Si se llega a dar, va a ser después del Mundial de Rusia".

LEER MÁS: El gol de Maxi que cortó una racha de 8 años ante Central

Maxi Rodríguez durante el partido en el que se exhibió la bandera para Messi (Télam)
Maxi Rodríguez durante el partido en el que se exhibió la bandera para Messi (Télam)

El capitán de la Lepra no dio certezas sobre su futuro (su contrato vence en junio del año que viene), pero aseguró algo: "Si es necesario, (a Messi) lo voy a buscar al aeropuerto. Y si me pide la '11' se la doy y juego con la '99′".

LEER MÁS EN INFOBAE DEPORTES