El insospechado tapado que tiene en carpeta Bauza para la Selección

Pablo De Blasis, el apellido que se suma a la carpeta de Bauza (AFP)
Pablo De Blasis, el apellido que se suma a la carpeta de Bauza (AFP)

Pablo De Blasis es el nombre inesperado que ingresó en el radar de Edgardo Bauza en las últimas horas y se posicionó para ser parte de una hipotética futura convocatoria de la Selección en las fechas de Eliminatorias que se aproximan.

Según se conoció, la AFA le requirió al Mainz de Alemania disponer de un palco en su cancha para ir a ver al mediocampista argentino, que en el país jugó en Gimnasia de La Plata –donde surgió– y Ferro antes de comenzar su travesía por Europa.

LEA MÁS: "10 frases de Bauza sobre la Selección y la AFA"

En principio, el cuerpo técnico del Patón estará presente en el Estadio Coface Arena durante el partido que el local afrontará contra el Bayern Münich, por la 13ª fecha de la Bundesliga.

En este contexto, cabe destacar que la nómina para la doble fecha de Eliminatorias contra Brasil (10 de noviembre en Belo Horizonte) y Colombia (15 de noviembre en San Juan) ya está completa. En caso de ausentarse Paulo Dybala por lesión, el técnico citará a Fernando Belluschi de San Lorenzo.

De todos modos, el mediocampista de 28 años que milita en el Mainz, que antes vistió la camiseta del Asteras Tripolis griego, será analizado para el 2017, cuando comience la recta final del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS: "Selección: qué jugador reemplazaría a Dybala"

De Blasis es un jugador ofensivo, con compromiso en la marca, que desde el 2012 juega en Europa. El comienzo de la actual temporada en Alemania lo encontró mostrando su mejor rendimiento, al anotar 4 goles en 8 fechas en un equipo que navega en mitad de tabla.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos