La foto retro de Manu Ginóbili con Nicolás Laprovittola

El bahiense compartió una foto que se tomó hace casi diez años con quien ahora será su compañero en San Antonio Spurs

Compartir
Compartir articulo
Garino y Laprovittola, junto a Ginóbili
Garino y Laprovittola, junto a Ginóbili

En el 2007, Nicolás Laprovittola tenía 17 años y solo en sus sueños podía caber la posibilidad de ser un jugador de la NBA y de compartir plantel con algunas de las más grandes estrellas del básquet mundial. Sin embargo, el tiempo pasó, el joven creció, se formó como profesional y, en la temporada 2016-2017, tendrá la gran oportunidad de su carrera: será parte del plantel de San Antonio Spurs.

LEA MÁS: Otro argentino en la NBA: Laprovittola jugará en los Spurs

En el equipo texano, el base será compañero de uno de sus ídolos, el también argentino Emanuel Ginóbili, quien celebró la confirmación de la contratación de Laprovittola con una foto de uno de los primeros encuentros entre ambos, hace nueve años.

"En el '07, nos sacábamos esta foto con este pibito de Morón. Hoy somos compañeros de equipo en los spurs. Felicitaciones @nicolapro7!", escribió el bahiense en su cuenta de Twitter.

La reacción del base, de 26 años, no tardó en llegar: "Estamos los dos bastantes cambiados, no? Se viene una linda temporada por delante". Ante esta pregunta, Ginóbili respondió con ironía: "Y sí…yo tenía ortodoncia. El resto igual!".

LEA MÁS: La emoción de Laprovittola por quedar en los Spurs: "Estoy cumpliendo el sueño de todo chico"

El próximo martes 25 de octubre, San Antonio Spurs comenzará la temporada regular de la NBA ante Golden State Warriors. Ese podría ser el día en que aquel jovencito de Morón cumpla su sueño y comparta equipo (por fuera de la Selección) por primera vez con el mejor jugador de la historia de la Argentina.