Sigue la polémica por la jueza agredida: Deportivo Merlo la demandará judicialmente

Así lo afirmó Marcelo Straccia, DT del equipo, quien negó que Emmanuel Francés haya agredido a Maria Eugenia Rocco. “Va a tener que pedir disculpas”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Straccia dijo que María Eugenia Rocco es una mentirosa y afirmó que la llevarán a la justicia. El entrenador de Deportivo Merlo, equipo donde juega Emmanuel Francés, acusado de agredir a la jueza de línea, negó que haya habido un golpe por parte de su dirigido.

LEA MÁS: Un jugador del ascenso agredió a una jueza de línea en la cancha

"Él (Emmanuel Francés) en ningún momento se arrimó al lugar donde estaba la jueza de línea. Son todas mentiras", fue el descargo del DT, quien igual reconoció: "Emmanuel se arrepiente obviamente de tirar el pelotazo, pero la terna arbitral estaba protegida por tres policías. Por eso, nunca la pelota le iba a dar a la chica y mucho menos como puso en la denuncia, que le había pegado un golpe de puño. Es lamentable todo esto".

En diálogo con Sueños de Primera (AM 670), Straccia además se refirió a los dichos por María Eugenia Rocco ("seguro le pega a la mujer en la casa; que busque trabajo porque no juega más") sobre Emmanuel Francés: "Es muy grave lo que dijo y va a tener que pedir disculpas. Tenemos un grupo de abogados importante".

LEA MÁS: Las duras declaraciones de la jueza agredida por un jugador

Además, el DT del equipo que milita en la Primera C, adelantó que la jueza de línea será demandada: "Esto va a continuar en un tema legal. Ni el jugador quiere retroceder ahora, pese a que lo llamaron para que no haga nada judicial. Pero no, el jugador lo va a hacer porque está en todo su derecho de defenderse por todas esas cosas que ella dijo".

LEA MÁS: La Aprevide le prohibió el ingreso a las canchas al jugador que agredió a la jueza de línea

Para finalizar, y respecto al partido, Marcelo Straccia fue muy duro con el árbitro Jorge Broggi. "Nos chorearon. Los dos goles se dieron en fuera de tiempo, nos cobraron un gol con la mano y un penal afuera del área. Lamentablemente son cosas que suceden, pero estoy más triste por lo que sucedió con Emmanuel Francés".