Messi, más cerca de alcanzar un récord de Cristiano Ronaldo

La Pulga se despachó con un hat-trick en la victoria del Barcelona sobre el Manchester City y se acercó al portugués, goleador histórico en Champions

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi marcó tres goles en la goleada del Barcelona ante el Manchester City por Champions League (Reuters)
Lionel Messi marcó tres goles en la goleada del Barcelona ante el Manchester City por Champions League (Reuters)

En su segundo partido de regreso tras la lesión, Lionel Messi nuevamente da que hablar. La Pulga marcó tres goles de la goleada del Barcelona ante el Manchester City en el Camp Nou por la tercera fecha de la Champions League.

Además le cometieron un penal, pero se lo dejó para que lo pateara su compañero Neymar, quien lo erró.

Con este hat-trick, el rosarino quedó a sólo seis de la marca de Cristiano Ronaldo, quien continúa como el máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones.

El portugués jugador del Real Madrid lidera la tabla con 95; mientras que el argentino lo sigue con 89. Completa el podio Raúl González con 71.

EL RÉCORD HISTÓRICO

infobae

En donde sí pasó a ser el número uno Lionel Messi es en los goles convertidos en casa. Porque con estos tres tantos, la Pulga se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions League jugando en condición de local. El argentino suma 50 tantos.

Mientras que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedaron igualados en la marca de los jugadores con más hat-tricks de la historia del fútbol español. Cada uno suma 37.