Ferrari apuntó contra Coudet
Ferrari apuntó contra Coudet

Boca y Rosario Central deben enfrentarse por los cuartos de final de la Copa Argentina, en lo que será una revancha de la polémica final de la edición del 2015 en la que el árbitro Diego Ceballos tuvo una cuestionada actuación y favoreció al "Xeneize".

Con el recuerdo fresco de aquella definición, los problemas surgieron esta vez en torno a la fecha del partido. Los rosarinos se negaron a jugar el 26 de octubre ya que solo días antes afrontarán un exigente clásico ante Newell's por el campeonato de Primera. Por el momento, la fecha estimada para disputar el duelo del certamen federal es el 2 de noviembre.

El vice está a cargo de la presidencia de Boca por la licencia de Daniel Angelici
El vice está a cargo de la presidencia de Boca por la licencia de Daniel Angelici

En ese marco, el vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, apuntó contra el técnico de Central, Eduardo Coudet. Aunque primero dijo que es un "técnico muy bueno" y que le gusta, luego planteó: "Se nota que pasó por River porque vive llorando, no deja de pedir y pedir".

En diálogo con el programa "ADN bostero" que que se transmite por Radio Génesis, el vice "Xeneize", que está a cargo de la presidencia del club por la licencia de Daniel Angelici, agregó: "Lo único que pedimos es tener los mismos días de descanso. Ya cedimos con la fecha del partido, con todo".

Finalmente, Ferrari vaticinó: "Boca va a ganar y va a entrar a la Copa libertadores por ser el campeón de la Copa Argentina".