Otra vez, la violencia se hizo presente en un partido de fútbol. Ocurrió en un juego disputado en Clorinda, localidad de Formosa, donde el árbitro y un policía fueron agredidos salvajemente.
Un penal sancionado a favor de Primero de Mayo, a poco del final, fue lo que provocó el enojo de los jugadores del Hertelendy, que luego de que el rival marcara, y junto con los hinchas que saltaron al campo de juego, golpearon al juez del encuentro y a un uniformado que intentó defenderlo.
Por este escandaloso y violento final, el partido que se disputó en el estadio de San Luis debió suspenderse.
En las imágenes se ve claramente cómo los simpatizantes de Hertelendy, con una indumentaria similar a la de Boca Juniors, se metieron al campo de juego y atacaron de manera muy violenta al árbitro y a un policía. No conformes con ello, intentaron ingresar al vestuario para agredir a los rivales.
Según publicó el portal digital local Primicias Clorinda, tras la batalla campal se pudo detener a una persona y además se abrió una causa penal para intentar esclarecer lo sucedido.
Alejo Espinoza, dirigente de la Liga Clorindense de Fútbol, aseguró que los agresores están identificados: "Son los mismos de siempre que vienen a la cancha alcoholizados y drogados. Hay muchos que hacen la vista gorda. Espero que se les prohíba el ingreso a las canchas a estos personajes".