Maxi López juega en el Torino de Italia (LaPresse)
Maxi López juega en el Torino de Italia (LaPresse)

En los últimos años, Maxi López suele ser noticia más por su vida y privada y sus escándalos que por su carrera futbolística. Esta vez, el delantero argentino recibió duras críticas por parte de su actual entrenador en el Torino de Italia, quien lo acusó de estar gordo.

"No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil para él. Tiene que adelgazar", dijo el serbio Sinisa Mihajlovic.

El DT agradeció al jugador por "haber apretado los dientes" y, ante la ausencia de los atacantes titulares, hacer el esfuerzo de estar en el último partido ante Atalanta, en Bérgamo, pero sostuvo que el ex River "no está en condiciones de jugar".

El delantero ya había sido foco de las noticias por sus kilos de más
El delantero ya había sido foco de las noticias por sus kilos de más

"Cuando alguien tiene siete kilos de más, equivale a cargar con un lavarropas en la espalda", señaló con dureza Mihajlovic, quien reveló que ya habló con López del tema.

Finalmente, el entrenador de Torino, donde también milita el argentino Lucas Boyé, contó que el rubio delantero seguirá un régimen equilibrado que le permitirá bajar un kilo por semana. "Cada semana que no baje un kilo, pagará una multa", advirtió el serbio.