El particular tema con el que Juan Martín del Potro salió a la cancha

El tandilense apareció en el Emirates Arena de Glasgow con una canción que simbolizó su sed de revancha ante Andy Murray, tras la final perdida en Río 2016

Compartir
Compartir articulo

El estadio techado de Glasgow estaba repleto y expectante por la salida de los protagonistas, que fueron presentados antes del comienzo de la semifinal de Copa Davis entre Gran Bretaña y Argentina. Cuando Juan Martín del Potro asomó su cabeza en el Emirates Arena, una canción sonó de fondo: "Antes y Después", de Ciro y Los Persas.

LEER MÁS: El Clan, Boca y la música, las compañías de Del Potro durante su recuperación

Es de público conocimiento el gusto del tandilense por la música del ex cantante de Los Piojos, al que visitó en varios recitales. Pero al margen de inclinarse por sus melodías, hay una estrofa en particular dentro de este tema que coincidió con el presente del tenista.

"Qué placer verte otra vez, nos decimos sin hablar", es lo que retumbó en territorio británico, dejando al descubierto la sed de revancha de Delpo con Andy Murray, tras perder la final de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Adrede o no, la Torre de Tandil optó por salir cargado de energía por una canción que le transmitió vibras positivas en medio de un clima hostil, con un público local que exhibió su fervor desde el minuto cero.