Tras un comienzo arrollador en el primer round, el argentino tuvo que aguantar un duro rival en el final para conseguir una nueva victoria en la UFC y alimentar así sus ilusiones de tener un combate por título.

Santiago Ponzinibbio venció a Zak Cummings en Salt Lake City por decisión unánime y logró así su quinta victoria en la liga de MMA, con dos derrotas.  Tras la pelea, el platense expresó su felicidad, el deseo de seguir creciendo y agradeció a sus entrenadores.

En el primer round se vio lo mejor del argentino, que conectó varias combinaciones de golpes sobre su rival, quien buscaba el derribo como estrategia de combate. En la segunda manga, ambos luchadores salieron con el mismo esquema de agredir al adversario.

Así la pelea se hizo de ida y vuelta con Ponzinibbio y Cummings llegando al cuerpo de su contrincante con golpes certeros, pero nuevamente el argentino logró una ventaja en el final del parcial.

El tercer y último round se mantuvo la tónica de la segunda manga con ambos en conectar golpes y patadas, Ponzinibbio mantuvo la presión, dominó las acciones y así sumó un nuevo triunfo en UFC.