Segura: "Maradona no está para ser ayudante de Olarticoechea"

El presidente interino de la AFA descartó a Diego como colaborador del DT que dirigiría al Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Compartir
Compartir articulo
Luis Segura es el presidente interino de la AFA hasta que se designe la Comisión Normalizadora (Télam)
Luis Segura es el presidente interino de la AFA hasta que se designe la Comisión Normalizadora (Télam)

En medio del caos institucional que se vive en la Asociación del Fútbol Argentino, una nueva bomba estalló. Gerardo Martino renunció como entrenador de la Selección argentina a raíz de la enorme problemática que tenía para conformar la lista de convocados de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Y mientras una danza de nombres ya se largó para sucederlo, con candidatos que se bajan y otros que se postulan, se confirmó que será Julio Olarticoechea quien se haga cargo del combinado nacional en la cita olímpica que se desarrollará en suelo brasileño.

Sin embargo, apareció en escena Diego Armando Maradona. El ex entrenador albiceleste sueña con tener una nueva chance y pretende formar dupla con el Vasco para los JJ.OO.

Pero el astro argentino ya recibió la primera negativa. La misma fue nada más ni nada menos que del todavía presidente de AFA, Luis Segura, quien en la propia puerta del edificio de la calle Viamonte lanzó: "Maradona no está para ser ayudante de Olarticoechea". Y agregó: "No sabemos quién va a ser el técnico. No hay candidatos".

Por lo pronto, habrá que esperar por la respuesta del Diez, quien ya anunció que hoy se presentará en AFA para reunirse con el veedor de la FIFA, Primo Corvaro.