Este domingo, tercera edición de “Florida entre veredas

Desde las 16 y hasta las 20 hs, talleres artísticos, espacios culturales y bares de la localidad ubicada en Olivos, abrirán sus puertas al público para dar a conocer su cocina creativa

Compartir
Compartir articulo
Florida Entre Veredas (FEV) se realiza este domingo 27 de 16 a 20 hs en la localidad de Florida, Olivos
Florida Entre Veredas (FEV) se realiza este domingo 27 de 16 a 20 hs en la localidad de Florida, Olivos

Este domingo 27 de 16 a 20 hs. se realizará una nueva edición de Florida Entre Veredas (FEV), una jornada artística abierta el público en la localidad de Florida, Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí más de 20 talleres de arte y más de 50 de artistas residentes abrirán sus lugares de trabajo, mostrarán sus espacios creativos y sacarán sus producciones a la calle. Se podrá visitar los talleres y estudios abiertos de artistas, espacios culturales y expositivos como también las tiendas y sitios gastronómicos que acompañarán con propuestas artísticas.

Te puede interesar: Lectura colectiva de Shakespeare en el Museo Fernández Blanco

infobae

Entre las variadas actividades previstas, se destaca la actividad organizada en la Tienda Freya, que se realizará en la vereda de Ayacucho 1383. Allí compartirán lecturas alrededor de “El alimento” las escritoras Majo Moirón, Natalia Romero, Magalí Etchebarne, Flor Monfort y Gabriela Larralde. Habrá además un “oráculo vitaminario”, a cargo de Ana Cejas.

infobae

Florida Entre Veredas (FEV) es una iniciativa colectiva y autogestionada por hacedores de cultura de una zona del barrio bonaerense de Florida, Vicente López. Propone un recorrido libre por las calles arboladas del barrio y tomar las veredas como un espacio para el encuentro con el arte, la cultura y la gastronomía. La primera edición se llevó a cabo en 2021, con la intención de dar a conocer el trabajo de los artistas del barrio entre los vecinos, generar redes y fortalecer la identidad barrial.

infobae

Es una invitación a caminar por las calles de Florida, abrir las puertas de los talleres, transitar por los procesos artísticos, y degustar los sabores y saberes del barrio.

Seguir leyendo