TRImarchi 2021: sigue abierta la convocatoria para artistas

Hasta el 31 de julio se pueden inscribir en esta plataforma que provee un espacio donde mostrar el trabajo y la posibilidad de obtener incentivos profesionales y premios económicos que superan los 10 mil dólares entre las nueve categorías

Compartir
Compartir articulo
TRImarchi
TRImarchi

“Con gran esfuerzo e ilusión, con el deseo de aportar al desarrollo de la comunidad creativa y ofrecerle estímulos en un contexto tan complejo, creamos el proyecto Convocatoria TRImarchi 2021”, dijeron los organizadores.

Se trata de una convocatoria ampliada que contempla 9 categorías: Conferencia, Expo, Indumentaria,Emprendimiento, Workshop, Música, Videoclip, Diseño Gráfico y Colectivo TRImarchi. Los aspirantes deberán ser mayores de 16 años y podrán participar desde cualquier lugar del mundo. La inscripción es gratuita y no se evalúan antecedentes académicos ni experiencia profesional, con lo cual se puede aplicar sin importar el nivel de formación y trayectoria.

Los proyectos seleccionados contarán con diversos estímulos para su desarrollo, desde acompañamiento de referentes, y encuentros virtuales, hasta financiación y premios económicos que superan los 10 mil dólares a repartir entre las distintas categorías. Todos los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados en el transcurso del año y se presentarán en el TRImarchi Show que tendrá lugar en YouTube en el mes de diciembre, como gran cierre de esta particular edición.

La selección de los proyectos cuenta con un jurado formado por Braulio Amado (USA), Diana Aisemberg (ARG), David Méndez Alonso (ESP), Vik Arrieta (ARG), Ca7riel (ARG), Sofie Fatouretchi (USA), ORCO Videos (ARG), Martín Garabal (ARG), Pablo Gonzalez y Sebastián Valdivia (ARG). Toda la información, acá.

SEGUIR LEYENDO