UnDinamo: se abre una nueva radio por suscripción

El 23 de noviembre se pone en marcha este espacio online que contará con, entre otros programas, “Hagan correr la voz”, el ciclo de “Gallo” Bluguermann y “Cuchi” Calderón que se discontinuó con el cierre de Radio Cantilo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

“La plataforma nace de una necesidad y un deseo”, dicen quienes están detrás UnDinamo, una radio online que cominzará a transmitir a partir del 23 de noviembre a las 10 de la mañana.

Fue a partir del cierre de Radio Cantilo, donde estaba el programa Hagan correr la voz. El ciclo de “Gallo” Bluguermann y “Cuchi” Calderón ahora encontró un nuevo lugar.

Se trata de un proyecto independiente “sin ataduras a nadie más que nosotros y de la comunidad de oyentes que se construyó en el boca o boca durante este tiempo. Un público que se siente representado no solo con el mensaje sino con una manera de hacer radio, donde no importan los algoritmos ni la velocidad sin sentido sino el por qué de los contenidos”.

UnDinamo
UnDinamo

Hagan correr la voz llevaba 4 años en el aire. Pero hay buenas noticias para sus oyentes: regresa recargado. “No nos da lo mismo cualquier canción, no nos da lo mismo cualquier música y la defendemos a muerte”, aseguran sus conductores. Por eso la apuesta por la continuidad en una plataforma diferente.

El 23 de noviembre comienza a emitirse pero ya está funcionando el portal web y la app para teléfonos celulares. El ciclo de “Gallo” Bluguermann y “Cuchi” Calderón se realizará de lunes a viernes de 10 a 13.

El modelo es el de suscripción: los mismos oyentes son los que sostienen el proyecto. “Apostamos a una comunicación de la que se sientan parte. Aportar entre todos para generar los lugares que soñamos, ese es el desafío”, sostienen.

SEGUIR LEYENDO