Vidriera BA: el espacio para promocionar productos culturales argentinos del interior

Se abrió la inscripción para este proyecto que busca posicionar artesanías, diseño, decoración y gastronomía de las diferentes regiones en la Ciudad. Cómo participar

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Detrás de cada producto hay una historia que contar y compartir. Por eso, se lanzó Vidriera BA, un sitio online de promoción que dará a conocer marcas de todas las regiones, que ofrezcan productos 100% argentinos, con el propósito de mostrar en un solo lugar, todo lo que las regiones tienen para ofrecer.

El proyecto funciona en el marco del programa Buenos Aires Celebra las Regiones que se ha posicionado como un espacio de intercambio cultural, invitando al público a disfrutar de expresiones artísticas, importantes espectáculos, una amplia oferta gastronómica y propuestas de diferentes productores de las diversas regiones.

Esta nueva iniciativa es el resultado de la extensión del Programa a las plataformas digitales, que debido a la Emergencia Sanitaria llevó a crear nuevas metodologías para seguir apoyando emprendimientos regionales.

Desde hoy, este espacio del Gobierno de CABA, abre la convocatoria para los productores de artesanías, diseño, decoración y/o gastronomía (alimentos no perecederos), hasta el 12 de octubre y a través de la página. Desde la orgnaización avisan que una vez finalizada la inscripción se realizará un proceso de selección.

Este nuevo espacio, busca promocionar emprendimientos y difundir las redes de los mismos, acercándolos a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país, para potenciar el comercio federal y fomentar la economía regional. Además, habrá una sección donde se publicarán entrevistas, videos y tutoriales.

Vidriera BA la nueva extensión de Buenos Aires Celebra las Regiones que busca presentar a “Todas las Regiones en un mismo lugar”, depende de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO