Un picnic poético con escritores jóvenes para disfrutar la primavera entre rap y versos

Zoe Hochbaum, Dardo Solorzano, Moni Munilla son algunos de las poetas que estarán hoy en el ciclo digital “Caminé en la primavera temprana” que organiza el CCK. También habrá freestylers y beatboxers en un Día de la Primavera distinto y original

Compartir
Compartir articulo
Zoe Hochbaum
Zoe Hochbaum

Y cuando menos lo creíamos llegó el Día de la Primavera. El contexto no permite el festejo que quisiéramos, por lo tanto hubo que improvisar ideas creativas. Así fue que se creó este ciclo titulado Caminé en la primavera temprana. ¿De qué se trata? Un Picnic poético, que toma la fecha clave del comienzo de la primavera y de la celebración de la juventud para inundar la web y las redes sociales de versos y rap.

Será hoy, lunes 21 de septiembre, y se transmitirá en las redes del Centro Cultural Kirchner. Poetas sub 21 realizarán sus propias variaciones inspirados en los poemas “Caminé en la primavera temprana” y “He construido un jardín” de Diana Bellessi. La idea, aseguran, es que sus creaciones dialoguen con estas obras.

Entre los autores están: Dardo Solorzano, Moni Munilla, Zoe Hochbaum, Simón Azar, Milagros Pérez Morales, Abril Rufino, Lara Flores, Agustina Chávez, Lautaro Pereira, Gerónimo Tartara y Jonatan Daniele.

Diana Bellessi (Foto: Telam)
Diana Bellessi (Foto: Telam)

Pero esta jornada tan especial como original contará también con ocho duplas de beatboxers y freestylers de todo el país: Miloo Moya y PAZ; Luliibeats y Rayo a.k.a Big Buda; Gamuz y Under; Alvaro Novox y NN aka Winz; M4RCUSSTYLE y Tesis; Ela a.k.a Flavour Mama y Kofke117; Giula y Black Papa; Charlie Flow y Abby.

Poesías y freestylers, versos y rap, literatura y música. Todo eso se podrá ver en las redes del Centro Cultural Kirchner, en las de los protagonistas y seguramente en algunas viralizaciones que se propagarán durante este día, el de la primavera, y los siguientes. Una jornada para disfrutar desde la casa.

SEGUÍ LEYENDO