Los mejores estrenos del cine europeo ahora se pueden alquilar y ver por streaming

La distribuidora CDI Films pondrá disposición de los cinéfilos películas que deberían estar estrenándose en salas, pero que debido a la cuarentena se verán de forma online. La primera será la francesa “La biblioteca de los libros olvidados”, protagonizada por Fabrice Luchini y Camille Cottin

Compartir
Compartir articulo
"La biblioteca de los libros olvidados"
"La biblioteca de los libros olvidados"

El consumo de cine vía internet llegó para quedarse. Al menos, mientras dure la cuarentena. Sin embargo, los tiempos parecen adelantarse. Por ejemplo, ver películas que hace muy poco se estrenaron en salas ahora se pueden disfrutar online. Esa decisión tomó la distribuidora CDI Films.

Los mejores estrenos europeos (“títulos exclusivos que no se podrán ver en Netflix ni en ninguna otra plataforma on demand”) se podrán adquirir cada quince días. Cuesta dos dólares con cuarenta centavos y el contenido queda disponible durante 48 horas.

Trailer de "La biblioteca de los libros rechazados"

La primera será La biblioteca de los libros olvidados, el film francés de Rémi Bezançon protagonizado por Fabrice Luchini y Camille Cottin, que luego de una semana en cartel vio interrumpida su continuidad en las salas debido a la cuarentena. El 9 de abril estará disponible aquí.

El guión de esta película, que en Francia se llama Le mystére Henri Pick, lo escribieron Vanesa Portal y Bezançon sobre la novela de David Foenkinos. Foenkinos es un escritor bestseller que tiene muchos lectores aquí, en Argentina. Escribió libros como La delicadeza, Lennon y Hacia la belleza.

"La biblioteca de los libros olvidados" y "Un atardecer en la Toscana"
"La biblioteca de los libros olvidados" y "Un atardecer en la Toscana"

Los lanzamientos de CDI Films serán quincenales y próximamente se estrenará Un atardecer en la Toscana (Dolce Fine Giornata), la película polaca que ganó del Premio a Mejor Actriz en el Festival de Sundance por la actuación de Krystyna Janda.

Los cinéfilos, pero sobre todos los amantes del cine arte europeo, tienen ahora un oasis. Los films que deberían estar estrenándose en las salas, los podrán ver desde sus casas, para que la cuarentena sea más llevadera y, de a ratos, quizás, se olviden de ella.

SIGA LEYENDO