TigerWit Limited, una compañía global de tecnología financiera con sede en el Reino Unido, lanzó hoy su aplicación comercial basada en blockchain y anunció una asociación con el Liverpool FC.  El director ejecutivo de Liverpool dijo: "A través de esta nueva asociación con TigerWit, esperamos activaciones de marketing, que ayuden a nuestros fanáticos. actividades y experiencias para acercarlos aún más al Club ". Se suma a otros equipos que están experimentando con cripto como el Paris Saint Germain, o el brasileño Avaí.

Como "socio comercial oficial de divisas de Liverpool FC", el acuerdo de patrocinio brinda a TigerWit una oportunidad de alto perfil que esperan que impulse las descargas de su nueva aplicación comercial desarrollada con tecnología basada en blockchain. Los clientes pueden acceder a los mercados globales y comercializar futuros, índices, productos básicos y metales en línea.

Fundado en 1892, el Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol más legendarios del mundo que ha ganado dieciocho títulos de Liga, siete Copas de la FA, ocho Copas de la Liga, cinco Copas de Europa, tres Copas de la UEFA, tres Supercopas de Europa y quince Escudos de Caridad.

El CEO de TigerWit, Tim Hughes, dijo: "Hoy es un día de orgullo para TigerWit, estamos lanzando nuestra innovadora aplicación comercial basada en blockchain y estamos asociados con el Liverpool FC. TigerWit cree en un mercado que no discrimina ni juega favoritos. Hemos desarrollado una sistema basado en blockchain pionero que infunde confianza al ofrecer mayor seguridad y eficiencia de proceso. El comercio debe ser, y puede ser, más transparente y justo para todos los operadores, independientemente de la experiencia o el tamaño de su cuenta ".

Billy Hogan, Director Ejecutivo y Director Comercial de Liverpool FC, dijo: "Estamos muy contentos de poder sumar a TigerWit como nuestro socio más nuevo del club y nuestro socio comercial oficial en línea de intercambio de divisas.

"Nuestros seguidores en todo el mundo generarán una exposición global para TigerWit, mientras que sus mercados principales del Reino Unido, Europa y Asia cuentan con un gran número de seguidores del Liverpool FC.

LEA MÁS: