Los jóvenes del G20 discutirán sobre criptomonedas y negocios del futuro

El encuentro se celebrará el próximo jueves 20 de septiembre en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
La última edición de la cumbre mundial se realizó en Berlín en junio de 2017 (G20 YEA)
La última edición de la cumbre mundial se realizó en Berlín en junio de 2017 (G20 YEA)

Como todos los años, más de 300 jóvenes emprendedores, empresarios y líderes políticos de todo el mundo se reúnen en la cumbre del G20 YEA con el objetivo de para exponer ideas y compartir experiencia sobre diferentes aspectos de relevancia sobre la actualidad y el futuro cercano. En esta oportunidad, en Buenos Aires, el entusiasta tecnológico Joan Cwaik, disertará el próximo jueves sobre "La educación emprendedora para negocios futuros", donde analizará las necesidades educativas de los empresarios actuales y futuros, así como las oportunidades de negocios en el ámbito de la tecnología educativa.

El objetivo es generar un compromiso real de los líderes del G20 y de otros organizamos en el apoyo a los emprendimientos e ideas innovadoras, claves para el desarrollo global de la economía y la sociedad. Cwaik compartirá su experiencia en tecnologías disruptivas y hablará sobre su impacto económico y cómo la naturaleza de las finanzas está cambiando con la irrupción de la criptomonedas.

"En un mundo de incertidumbre, la gran pregunta se centra en ¿cómo podemos mantenernos financieramente sostenibles?", explica Cwaik. La edición pasada de esta cumbre fue en Berlín, Alemania, y se centró en las tendencias digitales para negocios futuros donde los empresarios discutieron el efecto de digitalización en los negocios y la sociedad y cómo gobiernos establecen una infraestructura digital que fomentar el espíritu empresarial.

LEA MÁS:

SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram